Una cita de "El arte de tener razón"


Comentarios

  1. Pienso que.....luego existo y me iré a comer algo

    ResponderEliminar
  2. Pienso que.....luego existo y me iré a comer algo

    ResponderEliminar
  3. Me he detenido en tu blog y me he dado cuenta de la facilidad que tienes en la elocuencia, en verdad admiro eso por el hecho de que no es fácil encontrar personas que dispongan de esa capacidad.
    Por otro lado, me gusta saber que aún quedamos muchas personas que disfrutan de abrir un libro y meterse en sus páginas, ya que eso te brinda un conocimiento indescriptible a futuro, sin exagerar.
    Yo escribo desde que tengo seis años aproximadamente, sobre todo en mi pasado escribía cuentos cortos, pero estoy empezando a escribir mi primera... novela, por llamarla así, y me gustaría ver la opinión de otro lector, ya que otro punto de vista me vendría bien, que dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis. Es un placer coincidir en ese aspecto, estimado; escribir es la mejor catarisis, y sin duda su mejor complemento es la lectura. Qué bueno que estés jugándotela a escribir una novela... es admirable. Me encantaría ser ese "otro lector". Nos comunicamos

      Eliminar
  4. Muy bueno tu blog Agustina, no he tenido tiempo para leer todo, solo estuve ojeando un poquito pero me agrada tu interés por la lectura y la escritura, algo que ya sabía y esta página confirma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, profe! Me alegra que te guste

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares